“La gente me enjuició en la calle”: Karen Bejarano se refirió a la filtración de fotografías íntimas

La reconocida cantante Karen Bejarano fue la nueva invitada al programa que se transmite por Instagram, “Pijama Party“, en donde se refirió a las filtraciones de imágenes íntimas que sufrió hace un tiempo.

En este espacio que es conducido por Martín Cárcamo, la artista expresó que, a pesar de que han pasado cuatro años de esto, continúa necesitando ayuda profesional para sobrellevar el tema.

“Yo todavía estoy con sicólogo. Van a ser cuatro años ahora en febrero (…) Mi familia se destruyó en ese minuto“, señaló Bejarano en el momento.

Finalmente expresó: “El que subió el material fue alguien muy mal intencionado. El video nunca fue mío. Ni siquiera se veía bien que era yo“.

De hecho se mostró afectado fue su esposo Juan Pedro Verdier, quien recibió duros comentarios, lo que lo llevó a estar 40 días internados en una institución de salud mental.

“La gente me enjuició en la calle (…) Juan Pedro tuvo un trauma terrible producto de que él no pudo hacer nada para ayudarme. Tuvo que internarse, casi dos meses“, sostuvo Karen en el espacio.