¡ya tiene 5 meses! Ingrid Aceitón relata cómo ha vivido su embarazo en San Rafael

En agosto de este año , Ingrid Aceitón dio a conocer la noticia de su embarazo, mostrándose feliz en esta nueva etapa junto a su pareja, Ignacio Jelvez, más conocido como el ‘imitador chileno’.

Debido a este motivo , la ex chica reality ha compartido algunas imágenes de este proceso en Instagram, luciendo recientemente su pancita de 5 meses de embarazo.

«Estoy acostumbrada a los tiempos rápidos de Santiago, pero ahora prefiero seguir disfrutando del campo. Parte de mi familia vive acá hace unos años y con todo lo de la pandemia decidí venir acá», comentó al respecto a LUN.

La pareja de la modelo reveló que fue ella quién tomó la decisión de radicarse en San Rafael: «Lo habíamos tomado como una aventura, además en ese tiempo estaba la embarrada en Santiago con el tema del COVID-19. Por eso nos venimos. Todo fue súper rápido», indicó.

Aceitón luego contó que le gusta salir a caminar, lo que no podía hacer tranquila viviendo en la capital.

«Acá es muy rico, tranquilo, realmente es otro ambiente. Uno sale acá y se despreocupa de la inseguridad o la delincuencia, cosas que se sienten mucho en Santiago», detalló

Concluyendo Ingrid Aceitón, reconoció que los primeros cuatro meses de su embarazo fueron muy difíciles: «Tenía muchos malestares, que por lo visto son regulares», comentó.

«Este último mes he podido disfrutar mucho mi embarazo y esta última semana estoy mucho más feliz porque he comenzado a sentir mucho más a mi bebé (…) Los dos (con su pareja) estamos muy conscientes que todo esto es un proceso muy nuevo y solo hay que disfrutarlo. Aunque como te decía antes hay momentos difíciles por temas de malestares físicos, pero estamos tranquilos y felices», cerró.