Pamela Díaz ¡Hizo una celebración doble! festejando el cumpleaños de sus hijas Pascuala y Trinidad

El fin de semana fue un día muy especial para Pamela Díaz, ya que la animadora celebró los cumpleaños de sus hijas Pascuala y Trinidad, quienes cumplen 4 y 19 años respectivamente, con solo un día de diferencia.

Debido a este motivo, el festejo fue por partida doble, siendo acompañada por sus amigos más cercanos, tal como lo mostró en su cuenta de Instagram, donde publicó algunos registros.

«Este es el cumpleaños sin niños», bromeó Pamela quien pese a tener de invitados a adultos en su mayoría, tenía preparada una bella decoración infantil.

En las fotografías se pudo ver un gran arreglo de globos en colores pasteles, juegos inflables, cupcakes y al menos dos tortas. Una era de Peppa Pig, para Pascuala, y la otra tenía un pincel y una paleta de pinturas, para Trinidad.

La polola de Jean Philippe-Cretton, también mostró que tenía una mesa especial para los adultos, donde ofrecía mariscos y tablas para picar. Sin embargo, algunos seguidores se extrañaron al no ver al rostro de Chilevisión en los registros.ç

Revisa las imágenes: