¿Será verdad? Aseguran que Pangal Andrade tiene un nuevo amor

El galán y ex chico reality Pangal Andrade, está alejado de la televisión dedicado a sus proyectos personales y a su vida en el Cajón del Maipo. Pero ahora su nombre salió a la palestra luego de que en el programa web «Primer Plano del pueblo», revelaran que está en una nueva relación.

Cabe recordar que tras su ruptura con Kel Calderón en 2017, el deportista fue vinculado a varios rostros faranduleros como Jhendelyn Núñez y Kika Silva en sus años de soltero, pero se dice que hoy se encontraría en una relación con una joven

Pues se trata de Melina Noto, reportera y modelo argentina, quien se dedica a cubrir periodísticamente certámenes del rubro panoramas, además de tener un espacio en ViaXSports donde se desempeña como conductora. Cabe mencionar que hace un tiempo ambos también fueron vinculados sentimentalmente, sin embargo, ninguno confirmó la información.

Pero ahora, se mostraron juntos en redes sociales, lo que fue comentado en el programa web por sus conductores, Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez.

Cecilia Gutiérrez haló al respecto que los vio en Instagram, dando a conocer una publicación en la que apareen juntos disfrutando en un bar, imagen que fue mostrado en «Primer Plano del pueblo».

Revisa algunas fotos de quien sería la nueva polola de Pangal Andrade: