Oriana Marzoli continua impactando con su nueva apariencia

La modelo Oriana Marzoli ha tenido un drástico cambio de imagen. Desde que la conocimos en el primer reality de Mega «Amor a prueba» y posteriormente se unió a otros proyectos como «¿Volverías con tu ex?» «Doble Tentación», ha dejado en evidencia su antes y después.

La reconocida venezolana de acento español ha recurrido a las inyecciones de ácido hialurónico para perfilar su cara y darle la forma que ella desea, además, sus labios lucen mucho más gruesos.

Debido a esto, hoy en día, Oriana luce pómulos marcados, nariz redondeada y labios prominentes, incluso muchos cibernautas la han comparado con Gala Caldirola.

Aunque hace poco, Marzoli publicó un video en su cuenta de Instagram, precisamente haciendo alusión a sus labios.

«PREGUNTO!alguien más como yo que TIENE que bajar el “LABIÓMETRO” (barrita que aparece al lado para aumentar o reducir los lips) con estos filtros porque le damos fuerte al hialurónico?».

En un par de horas, el registro recibió diversos comentarios, algunos aplaudiendo su nueva imagen, mientras que otros le recordaron que se burló de otras ex chicas realitys, como Gala y Luli, específicamente por sus operaciones, sin embargo, hoy luce parecida a ellas: