Novia de «Contra viento y marea» recibirá tratamiento para ser madre

Este día martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Aquí somos todos», el cual fue protagonizado por Karla Fonseca, querida novia que participó del programa «Contra viento y marea», de la misma casa televisiva.

Como anteriormente les contamos,la mujer atraviesa un complejo momento económico, por lo que se encuentra realizando un bingo para costear una serie de deudas en relación a sus tratamientos médicos y a la cuota del vehículo de su marido, el único lugar por el que hoy pueden acceder a recursos.

Además de contar detalles del difícil momento económico que vive, Karla reveló que hace cuatro años está tratando de convertirse en madre junto a su pareja, Luis, por lo que se activó el espacio televisivo en su ayuda.

Después de esto, la Clínica Las Condes se comprometió con la joven a realizar el tratamiento correspondiente para convertirse en madre de forma totalmente gratuita, provocando la emoción de la mujer y su pareja.

«Estoy muy agradecida y la emoción es súper a flor de piel porque nunca imaginé que iba a recibir esta sorpresa y esta noticia. Les doy las gracias como programa por haberse activado por mi, estoy sorprendida y sin palabras», expresó emocionada.

«Emocionadísimo. De verdad que lo necesitábamos y lo anhelábamos entonces está súper bien. Es lo último que nos falta a nosotros en nuestra relación», señaló por su parte Luis.