Francisco Saavedra detalla el cómo conquistó a su esposo

Tras una nueva edición del programa «Socios» se pudo ver a través de redes sociales, donde su conductor, Francisco Saavedra, reveló inéditos detalles de cómo lo hizo para conquistar a su actual esposo, con quien contrajo unión civil en el año 2018.

Esto después de que Stefan Kramer comentara que su esposa, Paloma, estaba de cumpleaños, mientras que Jorge Zabaleta contó dos historias relacionadas con su pareja.

Fue bajo ese contexto que Pancho señaló que «en mi periodo de conquista del Coke, puta, yo estuve así, le regalaba cosas… iba y le compraba una pulsera, después un perfume», aseguró.

«Un día me dijo: ‘sabis qué, podis de dejar de gastar plata por la chucha’», dijo Pancho, ante lo cual Kramer respondió: «Ah, el hombre cuida la plata».

«Me dijo ‘podís dejar de gastar plata innecesariamente. Cosas más sencillas, no que todos los días llegas con una pulsera, que una corbata, que una camisa, que un traje, por qué’», continuó Saavedra, sorprendiendo al resto de los participantes del programa.

Cabe recordar que Pancho no ha querido mostrar de manera pública a su marido.