Dominique Gallego y su nueva vida en el sur: «No volvería a Santiago ni loca»

Hace ya 6 años aproximadamente, Dominique Gallego, se fue a vivir al sur del país, específicamente a Puerto Varas. La modelo y ex chica reality ha compartido desde ese entonces, parte de su nueva vida con sus 440 mil seguidores en Instagram.

Cabe recordar que dejó su vida en Santiago, para radicarse en el sur junto a su pareja, Rodrigo Wainraihgt y sus dos hijos, Martín y Vicenta.

Gallego está muy contenta con su nueva vida lejos de la televisión y dice que no tiene planes de irse a vivir a otra ciudad, y menos de volver a Santiago. Así lo dejó claro en el programa por Instagram de Giancarlo Petaccia en una reciente entrevista con él.

«Es difícil acostumbrarse a la lluvia», primero dijo Gallego. «Pero es cambiar una por otra. En santiago es diferente, hay más tacos, hay más gente, más locura, acá todo es más tranquilo», señaló después.

Después la ex chica reality explicó que «estoy envejeciendo aquí en el sur. No, pero amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca. No, ni loca. Si tuviera que irme, me iría a otra parte. A Concón, a Viña. Pero no, no me iría a Santiago. Nunca», afirmó.

«Encontré algo bueno que hacer acá. Tengo un restaurante, me va súper bien. Bueno, tengo dos. Tengo la churrería también. Me va bien, estoy tranquila», señaló después la pareja de Rodrigo Wainraihgt.

Para cerrar la ex participante de «Mundos Opuestos», contó cómo ha vivido la pandemia en el sur del país: «Imagínate que acá en Puerto Varas, el coronavirus no nos ha afectado tanto. Entonces, como que nuestra vida es súper normal. Me da el tiempo para ir a dejar y buscar a los niños del colegio, para llevarlos a otras actividades, para trabajar, para salir con amigas», cerró.