«Es mi cuerpo, lo amo,es bello por naturaleza»,Christell Rodríguez muestra su abdomen con potente mensaje

La reconocida cantante de«Rojo», Christell Rodríguez, en más de una ocasión ha entregado potentes mensajes respecto al amor propio y es que la joven cantante ha recibido crueles críticas por su peso en redes sociales.

Pero ahora, compartió imágenes haciendo ejercicio, aprovechando de enseñar su abdomen, al mismo tiempo que escribió: «Tengo rollitos, pero si a mi no me importa por qué a ti si».

Para luego agregar: «Ya eres hermoso, ya eres valioso, ya eres amado y siempre merecerás amor», expresó.

«Es mi cuerpo, lo amo, lo cuido y es bello por naturaleza», indicó la joven, mostrando su abdomen sin filtros ni retoques.

Pero no quedo ahi, ya que luego Christell Rodríguez hizo un llamado a ejercitarse porque es saludable: «La cosa es simple…Una cosa es la salud y la otra es el concepto y lo que se conoce por ‘belleza».

«Yo te motivo a que te muevas. Sal a caminar, haz ejercicio, bailar (TikTok es buen cardio). Si quieres perder peso, trabaja en ello. Cada uno sabe como quiere verse», continuó señalando.

«Ya eres hermoso, ya eres valioso, ya eres amado y siempre merecerás amor sin importar tus medidas y serás exitoso en lo que quieras porque no depende de nada más que ti y tus capacidades», finalizó.