Tribunal rechazó recurso presentado por el animador José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela, animador de televisión tuvo su primera derrota en la justicia chilena, por la demanda realizada por el camarógrafo José Miranda, a quién el comunicador le cortó el pelo en plena transmisión del matinal Mucho Gusto.

Bajo ese sentido y según lo que consignó La Tercera, el 23° Juzgado Civil de Santiago rechazó las “excepciones dilatadoras” que había presentado la defensa de Viñuela. El recurso deja entrever que la demanda podría ser confusa o incoherente.

El abogado de José Miranda,: El camarógrafo que le fue cortado su cabellera, Roberto Ávila, afirmó que “me parece que era obvio que las iban a rechazar porque carecían de fundamento, pero hicieron algunas maniobras mediáticas para decir que lo nuestro no tenía fundamento, solo les sirvió para eso. Con esto el proceso empieza a avanzar más rápido”.

Ahora la defensa de José Miguel Viñuela debe responder a los alegatos presentados por la parte demandante en un plazo de 10 días, es decir hasta el viernes 20 de noviembre.

Cabe señalar que, dentro de dos meses serán llamados al estrado los testigos. En ese sentido, Diana Bolocco y Soledad Onetto, la meteoróloga Michelle Adam y el gerente general de Mega, Patricio Hernández, quienes estuvieron en ese momento.