Revelan detalles sobre el quiebre en «Milf»: «Renata Bravo tuvo una pelea bien grande con Claudia Conserva»

Salió ala luz otra versión sobre la renuncia de Renata Bravo al programa «Milf» de TV+, que anima y produce Claudia Conserva, revelaron en el programa «El estelar del pueblo».

Fue en el programa conducido por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, se habló de la fuerte pelea que habrían tenido Claudia y Renata.

«La Renata estaba molesta hace tiempo porque sentía que la incorporación de la Vena (Francisca Conserva), la hermana de la Claudia, como que le había restado un poco de protagonismo. Porque cumplen un poco el mismo rol, esto de más simpática, más distendida, como la graciosa del grupo», primero dijo Gutiérrez.

«Entonces ella ya había renunciado antes, estaba disconforme y además yo tengo entendido que ella tuvo una pelea con la Claudia Conserva. Una pelea que fue bien grande, la semana que ella renunció, esa fue como la gota que rebalsó el vaso. Pelearon y renunció y se fue», añadió después.

Contexto en que Sergio reveló más antecedentes sobre esta polémica en «Milf».

«Efectivamente hubo una discusión final, que ahí la Renata dijo ‘yo agarro mis pilchas, mis cuatro chapes y me voy, chao’. Pero, y yo entiendo que nunca fue amiga ni de la Fran ni de la Claudia, no se dio, entonces nunca fueron amigas», indicó.

Recordemos que cuando Renata Bravo se despidió del espacio, dijo que había cumplido un ciclo y por eso dio un paso al costado. Mientras que Yazmín Vásquez, quien dejó el programa a las semanas después, reveló que ya no se sentía cómoda en el proyecto.