Querido animador podría sumarse al matinal «Mucho Gusto» de Mega

El matinal «Mucho Gusto» de Mega, ha perdido su liderato, siendo superado en el rating por «Contigo en la mañana» de Chilevisión. Contexto en que el proyecto animado por Diana Bolocco y Karla Constant, está sufriendo algunas modificaciones.

Debido a lo anterior porque los ejecutivos buscan levantar la sintonía y refrescar la pantalla, razón por la cual, buscarían sumar a un nuevo animador al espacio: Eduardo Fuentes. Así lo informó La Cuarta, rumor que además surgió luego de que el propio rostro de La Red bromeara al respecto, señalando en su estelar «Mentira Verdaderas»: «¿Qué van a hacer cuando me vaya?».

Tras esto y cuando le consultaron al respecto, reconoció acercamientos con Mega, aunque también indicó que a pesar de que su contrato con La Red, finaliza a fines de año, eso no quiere decir que no pueda volver a negociar.

Pero este no sería el único refuerzo que planea incorporar «Mucho Gusto», ya que estarían en conversaciones con Gino Costa, panelista del matinal «Buenos días a todos» de TVN. La semana pasada el comunicador habría tenido acercamientos con el matinal y la propuesta 2021 lo habría motivado.