Martín Cárcamo regresa a la pantalla de Canal 13 con nuevo programa

En el mes de junio de este año, se canceló definitivamente «Bailando por un sueño», estelar de Canal 13 que era animado por Martín Cárcamo. Razón por la cual, se especuló sobre un posible cambio de casa televisiva del «rubio natural», al quedarse sin proyectos.

Aunque, hace algunas semanas en conversación con revista velvet, el animador señaló que «me queda contrato para varios años más con el canal. Nuestra relación es a largo plazo». Y ahora, se reveló que Martín tiene un nuevo proyecto en Canal 13.

Pues así lo informó el portal de El Filtrador, indicando que se trataría de un nuevo estelar de conversación, pero que se diferenciaría del resto en que se realizaría en terreno y no en un set.

«Es más natural, en la calle, conversar con famosos de sus vidas y otros temas en distintos lugares», comentó una fuente al portal antes señalado.

Finalmente, el proyecto está en carpeta, por lo que no ha iniciado sus grabaciones, pero es la propuesta que ha tomado mayor fuerza en este momento. Además, se realizaría con la productora Lateral, donde Cárcamo es uno de los socios.