Filtran nuevos actos que ocurrirían en «Verdades Ocultas»

La reconocida teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, regresó hace un par de semanas a la pantalla chica, y lo hizo con nuevos giros en su trama. Esto ha mantenido expectantes a los seguidores, quienes ya se preguntan qué pasará con cada uno de sus personajes.

Bajo este contexto en que recientemente, se revelaron nuevos spoilers de la teleserie, destacando que algunos surgidos hace un tiempo, finalmente se cumplieron.

Por ejemplo, este día miércoles se confirmó que Juan Francisco (el venezolano que llegó hace poco tiempo al pasaje Nueva Esperanza) era el ayudante de Leonardo San Martín. Además, se confirmó que Julieta tiene una grave enfermedad, lo que fue descubierto luego de que se desmayara.

Pero ahora, se dice que una tragedia impactará a la mayoría de los personajes de la trama y que se relaciona con el deceso del hijo de Rocío o un salto en el tiempo.

Aparte y, en cuanto al personaje de Samanta, los supuestos spoilers señalan que se enterará que Diego es el padre de su hija. Mientras que Leonardo intentaría acercarse más a Agustina.

También hablan de Eliana, villana que se dice, sería internada en una clínica psiquiátrica.

Revisa la lista filtrada: