Ex amiga de Nicole Moreno le pide que le pague millonaria suma por auto que le prestó

Hace poco les contamos sobre la fuerte acusación que hizo Nicole Moreno, sobre su ex pareja a quien acusó de violencia y de ser aprovechador. A través de sus redes sociales.

Pero ahora, la ex reina del Festival de Viña del Mar, nuevamente está en la palestra, pero por una acusación en su contra. Esto porque una ex amiga la ‘funó’ en redes sociales pidiéndole una millonaria suma de dinero por un auto que le habría prestado y que Luli no lo retiró de un taller mecánico.

Según lo detallado porGiglia Barrenechea, y lo que consigna la cuenta de Instagram @realityculiao, ambas fueron amigas y desde hace un tiempo vienen teniendo problemas de dinero.

Pues Barrenechea, le habría prestado un auto Audi a Nicole Moreno y la modelo lo habría chocado; dejándolo finalmente botado en un taller mecánico.

«Así te entregué el auto, el 30 de mayo ayudándote como una amiga para que no siguieras pagando arriendo Nicol Moreno y así me lo dejaste botado en ese lugar y no das la cara», fue lo que expresó la ex amiga de Luli en redes sociales