Yazmín Vásquez renunció a Milf entre lágrimas: «Soy transparente, no me sentía cómoda»

“Tu partida me duele, me desarma”. Estas fueron textualmente las palabras de Claudia Conserva, quien despidió a su amiga y compañera Yazmín Vásquez del programa Milf de TV+.

Este miércoles fue el último capítulo de la querida panelista. Recordemos que su salida estaba pactada para fin de mes, sin embargo, Vásquez decidió adelantar su renuncia.

“Tu decisión de dejar Milf me toma por sorpresa (…) Estás desde el comienzo del programa y tenía la intención de seguir juntas hasta el final“, fueron parte de las palabras que Conserva le dedicó.

De esta manera, la animadora del programa, reconoció que siente un inmenso cariño por Yazmín y que nunca la presionaría para hacer algo que no le acomodara. “Siempre he intentado hacerlas sentir bien, relajadas y felices”, añadió.

Muy emocionada con las palabras de Conserva, Vásquez se despidió de sus compañeras y de los televidentes. “Nada más que agradecer, ¿qué más puedo decir? Me quiero quedar solo con los lindos momentos“, expresó la periodista.

“Como tú lo decías, soy una persona transparente, ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en Milf se quedan en Milf“, añadió Yazmín entre lágrimas.

Asimismo, agradeció al público y la “buena onda” que ha recibido en redes sociales. “La gente me aprendió a conocer, me han querido así. También gracias a todo el equipo”, expresó Vásquez.

“Me quedo con lo bonito y los buenos momentos. Quién sabe si nos volvemos a ver muy pronto, pero de verdad gracias“, concluyó Yazmín, quien recordemos, estuvo presente desde el primer capítulo del programa, emitido en abril de 2017.