«Te pareces a Farkas»: Faloon Larraguibel recibe pesados comentarios sobre su dentadura

La reconocida ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel, es usuaria activa de Instagram donde actualmente tiene 788 mil seguidores. Contexto en que diariamente comparte registros, mostrando su día a día y también entregando algunos consejos.

Aunque las últimas dos publicaciones de la esposa del futbolista Jean Paul Pineda, recibieron una lluvia de comentarios divididos, específicamente por la dentadura de Faloon. Esto porque algunos seguidores criticaron su apariencia, comparándola incluso con conocidos personajes como Leonardo Farkas o Pepe Cortisona, de Condorito:

Larraguibel, decidió contestar a quienes critican su dentadura: «Puede que te guste o no te guste está bien el gusto el subjetivo, pero ya hacer un juicio de valor con respecto a una persona está muy mal. Creo que cada uno se tiene que mirar al espejo antes de criticar cualquier aspecto de otra persona o simplemente preguntarse: ‘me gustaría que me dijeran eso u otra cosa a mí’, entonces no hagas lo que no te gustaría que te hicieran».

Para luegoresponder a una seguidora que salió en su defensa: «no pasa nada, a mi me encantan y eso es suficiente», expresó.

Revisa las comentadas fotografias: