¡Siguen sumando mas elenco! Reconocida actriz se suma a «Verdades Ocultas»

Hace muy pocas semanas, la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, retornó a la pantalla chica, luego de un largo receso por la pandemia del Covid-19. Tras esto, se han podido ver impactantes escenas que nuevamente dieron un giro a la historia y, además, se sumaron nuevos actores al elenco.

Hace un tiempo se confirmó la llegada de Cristián Campos y Alejandra Fosalba. Pero, ahora, se reveló que otra reconocida actriz se integrará al proyecto: Catalina Guerra.

Pero aún no se han revelado detalles sobre el rol que tendrá en «Verdades Ocultas», se dice que podría estar relacionado con la llegada de Fosalba y Campos.

Aparte, la intérprete, ya había adelantado en su cuenta de Instagram que estaba trabajando en un nuevo e importante proyecto, sin revelar que se trataba de la teleserie.

Cabe recordar que esta es la primera vez que Catalina Guerra llega a Mega, luego de haber sido parte de varias teleseris en TVN y Canal 13.

Sobre sus motivos para aceptar este nuevo desafío, la actriz conversó con Publimetro, señalando: «las ganas de trabajar, la necesidad de trabajar y la alegría de encontrarme con los compañeros que durante años hemos trabajado juntos».

«Lo recibo como una herencia, feliz, pero también con la responsabilidad de trabajar en una teleserie que ya ha dado muestras de su calidad y éxito durante cinco temporadas. Y por supuesto con el desafío de estar a la altura», indicó.

Este nuevo ciclo de «Verdades Ocultas» sería grabado a fines de noviembre, para comenzar a ser emitido durante el mes de diciembre.