«Oportunista y resentido social»: Nicole Moreno acusó a ex pareja de maltrato físico y psicológico

Anteriormente publicamos, sobre el confuso incidente que protagonizó Nicole Moreno, el fin de semana recién pasado. La modelo se descontroló luego de que al parecer, una persona la increpara por no usar mascarilla al interior de un servicentro.

Ahora, la ex reina del Festival de Viña del Mar, está en la palestra luego de lanzar fuertes acusaciones contra su ex pareja, Rodrigo Rocco.

Cabe mencionar que la pareja tuvo un polémico quiebre en octubre de 2018. Y es que el término de la relación se dio en medio de una serie de acusaciones. Ahora, la chica fitness aseguró haber sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte del Instructor de Zumba.

«Quisieron destruir a mi familia! Pero yo jamás haría lo mismo con la tuya. Estoy en el mismo lugar donde me encerraba cuando abusabas de mí tanto psicológicamente como físicamente. Eso Rodrigo no se hace», partió escribiendo Luli, en uno de los mensajes que publicó n las historias de su cuenta de Instagram.

Dicha denuncia que acompañó de una fotografía de Rodrigo, agregando: «Para la otra si me vas a botar en tu auto, por fa que sea pagado por ti y no sacándole dinero a las mujeres».

«Oportunista, resentido social. X fa dona toda la plata que me robaste. Y si llegas a tener otra «mujer» trátala con amor no con violencia», finalizó Nicole.