Nicole Moreno protagoniza confuso incidente en servicentro

La noche del domingo, Nicole Moreno, protagonizó un confuso incidente en un servicentro ubicado en la comuna de Las Condes.

Este episodio habría ocurrido cerca de las 22:00 horas, cuando una persona la habría increpado por andar sin mascarilla cuando entró al servicentro. Tras esto, Luli, se alteró comenzando a gritar y luego, testigos que estaban presentes en el lugar, señalaron que la modelo lo persiguió fuera del local por el estacionamiento.

Lee también: Nicole Moreno promete demanda contra quienes le hicieron daño

Después de esto, llegaron agentes de la seguridad municipal para intentar calmar el asunto, sin embargo, la ex reina del Festival de Viña del Mar, comenzó a llorar desesperada, intentando explicar lo que había ocurrido, agarrándose la cabeza y moviéndose de un lado a otro, tal como lo muestran algunos registros que rápidamente se viralizaron en la web.

En el programa «Me Late» de TV+, señalaron que a Nicole «la encara un cliente porque estaba sin mascarilla y ella lo increpa, incluso sale tras él. Luego ella vuelve a la bencinera y ahí explota y cae en este colapso como nervioso donde se le ve entre llantos», señalaron.

«Después encara a la persona que está grabando y ella dice ‘me amenazó con arma de fuego, me amenazó con arma de fuego’», agregó después el panelista Sergio Rojas.