“Eso es una rotería horrible”: Maldonado reveló “desagradable” situación que vivió al renovar su pasaporte

Patricia Maldonado reveló una desagradable situación que vivió en el registro civil de Curacaví, al renovar su pasaporte y su cédula de identidad.

“Te voy a contar algo que me ocurrió, quiero que la gente preste atención porque voy a hacer una pequeña denuncia“, comenzó hablando en su programa “Las Indomables”.

Luego a esto, explicó que el 30 de septiembre “fui al registro civil de Curacaví, aunque yo iba a ir a Santiago a renovar mi pasaporte y mi carnet (pero) por hacerle caso a mi ‘esposito’ no te digo el cuello que tengo, y fui a sacar el rut y el pasaporte”.

Detalló que dejó su correo electrónico y su número de teléfono, puesto que “ellos tienen la obligación de mandarte un mail para decirte que tu rut y tu pasaporte ya llegó al registro civil, no más de siete días legales”.

Sostuvo que “pasó el tiempo y no me llegaba el mail, y le digo un día a mi hija, ‘hija, ¿por qué no vas y preguntas qué pasa?’. Fue mi hija e hizo la fila, (y le dicen) ‘no, los documentos de la señora Maldonado no han llegado y solo está el rut de Jorge Pino»”.

Maldonado señaló que “a 40 días de lo que pasó, va Jorge a preguntar con los papeles en la mano”, sin embargo le dijeron que los papeles habían sido rechazados, momento en el cual su esposo quiso preguntar por qué, a lo que el funcionario le habría dicho ‘póngase a la fila’.

Eso es una rotería horrible. Yo hoy día hablé con el abogado, con Raúl. No es que vaya a hacer una demanda, pero voy a hacer una queja a través de un abogado con la Municipalidad”, declaró finalmente.