A cuatro meses de haber dado a luz, Eliana Albasetti publica foto en lencería

En julio de este año, Eliana Albasetti, se convirtió en madre por segunda vez, dando a luz a Luján, fruto de su relación con su esposo, Federico Koch.

A través de sus redes sociales,ha compartido bellas postales familiares, recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores.

Estos días, la modelo trasandina sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en lencería, entregando además un potente mensaje.

«Esta también soy yo  Muchas mujeres intentan volver inmediatamente al ritmo de antes. Les quiero contar algo que me paso luego de tener a mi primera hija Emilia, una amiga me dijo que lleve ropa de antes de estar embarazada , creo que fue lo peor que me pudo haber dicho ya que aún luego de finalizado el embarazo, sufriendo cambios que deben ser respetados y acompañados con tranquilidad», primero escribió Eliana.

Agregando: «tengo que decir que amo los resultados que da hacer deporte pero, no me gusta !!! Y la verdad es que menos en estos momentos en los cuales amo estar con mi bebé . Les a pasado algo así ??? Díganme que no soy la única !!! La verdad es que hoy no estoy contenta con lo que veo de mi en el espejo pero lo estoy manejando mucho mejor que en mi embarazo anterior. Darse tiempo, plantearse objetivos internos y propios, no escuchar más al entorno que a una misma, sería la salida ideal para enfrentar esta etapa con singular optimismo y salud», finalizó.