¿Coincidencia? Seguidores piensan que la influencer se fue de vacaciones a la playa con su pololo: ¿Kel Calderón tiene nuevo amor?

El pasado día sábado, Kel Calderón informó a través de Instagram que, después de 8 meses encerrada, se iría de vacaciones. Así, durante el día compartió diferentes registros donde se mostró sola camino a Bahía Inglesa, sin embargo, según especulaciones de sus propios seguidores, estaría acompañada de quién podría ser su nuevo pololo.

Nos referimos a Alfredo “Toto” Torrealba, un amigo de la influencer con quien se le ha visto en varias ocasiones. El odontólogo coincidentemente también ha utilizado su cuenta en la red social, la cual es privada, para compartir varias historias en el mismo destino, en la Región de Atacama.

Esta supuesta “coincidencia” ha despertado la curiosidad de sus fanáticos, quienes desde hace tiempo se preguntan si estarán juntos. Hace aproximadamente tres años, cuando terminó su relación con Pangal Andrade, la hija de Raquel Argandoña ha sido vista en eventos sociales siempre cerca del también DJ, lo que levanta aún más las sospechas.

Además el año pasado cercanos a la egresada de derecho confirmaron a La Cuarta que se encuentra en una relación amorosa desde el 2017, pero que ha querido mantenerlo en secreto.

Según el medio antes mencionado, el pariente de Raúl Torrealba, alcalde de Vitacura, le cuida el departamento, pasea a su perro y le ayuda en las tareas del hogar.

Revisa acá algunas imágenes de los Instagram de Kel Calderón y Toto Torrealba: