¡Fue estafado con $400 millones! uno de los panelista de «Bienvenidos»

El día jueves pasado , el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, abordó el caso de Nelson Sanhueza Pino, el ‘contador de los famosos’ que habría estafado por millonarias cifras a conocidas figuras del espectáculo nacional, como Augusto Schuster y Kika Silva.

Contexto en que el abogado y panelista del espacio, Patricio Mendoza se refirió a la confianza que las personas depositan en los contadores, lamentando esta situación, pero además, reveló una experiencia personal que impactó a los conductores.

«Yo en general no cuento esta historia, pero a propósito de esto, la voy a contar. Hace más de 10 años atrás, un muy buen amigo de esa época me engañó con muchísima plata», aseguró. Para después revelar que se trataba de un «gerente de una empresa y me invitó a participar».

El panelista contó que la cifra era tan alta, que debió recurrir a otros ingresos: «Me endeudé, me encalillé, pedí créditos. Y por incauto, por inocente, por pavo, por todo eso y mucho más, terminé hipotecando 10 años de mi vida, complicado en el sistema financiero», reveló.

Lo anterior porque fue estafado con 400 millones de pesos. Por lo que Amaro Gómez- Pablos (conductor del espacio) le preguntó por qué hizo la relación con el contador del caso que se estaba exponiendo en pantalla.

«Mira la paradoja de la vida. Quien me fue a contar lo que estaba pasando realmente a mis espaldas fue el contador de la empresa. Me conoció a propósito de una reunión, fue a mi oficina, se sentó en mi oficina y me dijo: ‘Patricio, esto es lo que está pasando’. Y a mí se me cayó la cara de vergüenza», contestó el abogado.