«Pasa a ser dramático»: El crudo presente de Beto Espinoza sin trabajo

Este día miércoles recién pasado, Beto Espinoza, fue invitado al matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde entregó detalles del duro presente que está viviendo.

El ex participante de «Morandé con Compañía» reveló que utilizó el retiro del 10% de la AFP para pagar créditos que adeudaba, pues no los había podido cubrir por falta de trabajo.

«Soy parte de esos 2 millones de cesantes. Lamentablemente, yo, por mi trabajo, el área de la entretención, de la cultura, hemos sido de los más afectados durante todo este tiempo. De verdad, desde marzo que no tengo ningún ingreso», primero comentó.

También dijo«vivía ejerciendo mis trabajos de forma independiente por todo el país y nunca tuve ningún tipo de inconveniente, gracias a Dios. Tenía mis créditos como cualquier persona, todo el día. Sin embargo, ahora me veo enfrentado a una situación totalmente ajena a mi voluntad, en la cual yo no puedo ejercer mi trabajo como lo hacía 100% hasta antes de esta pandemia».

«Este segundo 10% a mí, personalmente, me viene muy bien. No sé qué va a pasar de aquí a enero, yo no sé qué hacer de aquí a mañana. Yo estoy viviendo el día a día. Ya no estoy viviendo, ni pensando, en lo que va a pasar mañana, ni en lo que pasó ayer. Estoy pensando en lo que tengo que vivir hoy día. Eso es lo más importante. Hoy día necesito generar, necesito pagar mis cuentas, pagar mis impuestos», finalizó respecto a su difícil momento económico.