«Desde cuando se riegan las plantas a potope??»: Los comentarios que recibió Daniela Castro por esta fotografía

Daniela Castro, publicó una fotografía regando las plantas. Registro de Instagram, que dio bastante que hablar.

Todo esto porque el ángulo de la toma, hizo pensar a algunos de sus seguidores, que la ganadora de la primera temporada de «MasterChef», estaba sin ropa interior.

«Desde cuando se riegan las platas a potope?? 😂😂😂😂 regia igual gaia»; «Cómo cuando no alcanzaste a llegar al baño en el campu jajajjaa»; «Estás a poto pelado? Te desconocía esa faceta»; «Parece que estuviese a potope» y «por que sacarse una foto..y mostrar que andas sin calzones es para obtener más likes?», fueron algunos de los comentarios que recibió la cocinera.

Por esto, Daniela Castro, a través de sus historias se refirió a los comentarios que le hicieron. «Oye y la última foto que le ponen color, como si ustedes no anduvieran en polera y calzones por su casa. Me sorprenden. Real me tienen impactada, yo no sé en qué momento se pueden imaginar que estoy sin calzones», señaló.

«Si es que quiero subo una foto a poto pelao en zoom. Si quiero lo hago, problema mío porque es mí poto. Sory, no uso calzones ni trajes de baño de abuela», finalizó.