Belén Soto encanta con su belleza en redes sociales

Tras esta pandemia, varios famosos han optado por un cambio de look, como una forma de renovar sus energías. Contexto en que Belén Soto también se sumó a esta tendencia.

La joven actriz de 23 años, dejó atrás su clásica caballera rubia, para pasar a un tono de pelo más oscuro. «Vamos por un nuevo cambio. Siempre en las manos de mi Jean Bohus», expresó en su cuenta de Instagram, antes de mostrar el resultado final de su cambio de look.

Cuando mostró su nueva apariencia señaló: «enamorada de mi nuevo color de pelo más natural. No sé qué opinan ustedes. Pero me encantó», recibiendo los halagos de sus fans.

Además que, Belén Soto, es usuaria activa de Instagram, red social en que actualmente tiene un millón de seguidores, a quienes deleitó con una fotografía en bikini.

«Como le haces para ser tan hermosa? 🥺😍»; «Que hermosa eres!»; «Linda ,simpatica😘»; «Bella tan natural 💜💜🌺🌺»; «Eres preciosa Belen! Entregas pura luz ✨» y «Me encantas como eres. 👏🌸», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa fotografías recientes de la actriz a continuación: