«la verdad es que viví un susto donde quise morirme».Miryam Hernández habla del infarto que sufrió su esposo

La cantante nacional  Miryam Hernández, recientemente habló de la delicada situación que debió enfrentar su esposo, Jorge Saint-Jean, quien el pasado 15 de septiembre, sufrió un infarto.

Bajo este contexto en que la actual jurado del estelar «Yo Soy» de Chilevisión, recordó el episodio que ocurrió días antes de Fiestas Patrias, asegurando que «la verdad es que viví un susto donde quise morirme».

«Antes de salir a grabar ‘Yo Soy’ no vi bien a Jorge, le dije que no me fuera a dejar al canal porque lo vi muy rojo, tenía la presión alta», primero comentó Miryam.

También comentó que le pidió a sus hijos que llevaran a Jorge a la clínica: «Cuando voy llegando me dicen: ‘Jorge tuvo un infarto’. Te juro que me quise morir. Me devolví llorando a la clínica».

El esposo de la cantante sufrió un infarto mientras estaba en observación médica, por lo que fue atendido rápidamente. «Gracias a Dios casi no tuvo daño en el corazón», dijo Hernández.

El rápido actuar de la cantante ayudó a que su marido fuera atendido oportunamente, ya que le llamó la atención el dolor en la mandíbula que presentaba y por el terminó llamando a sus hijos.