«Sí, estamos juntos»: Jean Philippe-Cretton confirma relación amorosa con Pamela Díaz

El reconocido y querido Jean Philippe Cretton, confirmó finalmente su relación amorosa con Pamela Díaz.

Es que ya con varias semanas de especulaciones y de revelaciones que hacían entrever que había algo más que una amistad, el rostro de Chilevisión decidió confirmar que ya no está soltero.

Cabe recordar que hace unos días, en el programa web «El primer plano del pueblo», sus panelistas, Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, dieron a conocer el romántico viaje de Pamela y Jean Philippe, quienes se irán a Cancún en una especie de «luna de miel», pues irán sin sus hijos.

Pero ahora, Las Últimas Noticias, reveló que la pareja hizo público su romance, luego de llegar este domingo al Aeropuerto Internacional de Santiago, mientras esperaban juntos un vuelo con rumbo a México, mostrándose bien ‘apapachados’.

«Si, estamos juntos, nos vamos de vacaciones», señaló Jean al respecto. Mientras que Díaz reafirmó sus palabras: «Si, estamos juntos. Lo estamos pasando bien», aseguró.

Los animadores de Chilevisión confirmaron su relación, pues en más de una ocasión fueron vistos juntos y también se dejaban coquetos mensajes en redes sociales.