Tiene parálisis facial: El delicado momento de Thiago Cunha

El querido bailarín Thiago Cuhna no lo está pasando bien. Así lo reveló recientemente en su cuenta de Instagram, donde tiene 421 mil seguidores, a quienes contó que sufrió un parálisis facial.

El brasileño que hace unas semanas confirmó su relación con la ex chica «Rojo», Chantal Gayoso, aseguró que en un comienzo, cuando se dio cuenta de que algo no andaba bien, se asustó. Esto porque por varios minutos, no sintió su paladar, lo que terminó por alarmarlo, decidiendo posteriormente visitar a un médico especialista.

El resultado de su diagnóstico fue parálisis facial, por lo que actualmente se encuentra en tratamiento.

«Ayer tuve un pequeño problema con el lado derecho de mi rostro. Tengo parálisis facial suave. No es tan fuerte, gracias a Dios. Asusta un poco porque mi lado derecho no responde como mi lado izquierdo. Por momentos no siento el paladar ni nada», contó Cuhna al respecto.

«No es la primera vez que me pasa algo así de grave. Yo soy un guerrero de Dios, nada me da miedo, al revés, me hace más fuerte y alguna enseñanza tengo que sacar de esto», agregó después.

Finalizó con un toque de humor, señalando: «A seguir adelante nomás, ya me han pasado muchas cosas y yo siempre sigo adelante. Eso no me va a frenar, así que hay que seguir. Y si me quedo así, me quedo así nomás».