«Me dicen que me veo más bonito»: Kike Acuña se hizo retoque de botox en el rostro

Por medio de Instagram, Kike Acuña, mostró la intervención que se estaba realizando en su rostro. Transmisión en vivo que sorprendió a sus seguidores, ya que se sumó a la tendencia del botox, con el fin de eliminar algunas líneas de expresión.

El ex futbolista se refirió a esta intervención y lo hizo en conversación con LUN, señalando: «Hace rato me quería poner botox en la frente porque tenía una marca muy pronunciada. Tengo las pestañas muy crespas y se me pegan siempre, por lo que abro muchas veces los ojos al día para desenredarlas y eso hace que la frente esté siempre arrugada».

«Tengo 42 años y me gusta verme bien, soy bastante vanidoso. Creo que la apariencia es súper importante, el sentirte bien contigo mismo. Lo primero que hice al subirme al auto fue mirarme al espejo y la alegría más grande fue ver que no tenía esa línea en la frente», explicó luego, sobre sus razones para hacerse este retoque.

«La mayoría de los comentarios que ha recibido son buenos, decían que me había quedado bien, que me veía más joven, que me veía bonito. También he recibido muchos mensajes de amigos y futbolistas activos que me pidieron el dato para hacerse las patas de gallo», finalizó.