¡Desvinculado de su trabajo! Iván Núñez luego de 12 años

Sin duda alguna han sido días difíciles han sido para Iván Núñez, periodista que ha tenido una polémica separación de su esposa, Marlén de la Fuente y, además, se encuentra viviendo otro proceso con su polola brasileña, quien está en la espera de su primer hijo en común. Ahora, se confirmó la desvinculación del comunicador de su trabajo en Radio Imagina, luego de 12 años.

Fue a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, el rostro de TVN dio a conocer la noticia.

«Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos conduciendo programas de radio. Ha sido un recorrido increíble, de gran aprendizaje en lo personal y en el plano profesional… No es una decisión que yo haya tomado, pero no es el momento de las quejas ni de los lamentos. Muchos y muchas de ustedes han pasado por un despido o lo están viviendo y en condiciones infinitamente más complejas. Qué año el 2020!Agradezco las enseñanzas, el compañerismo, la oportunidad y el privilegio de tener una tribuna. Mil disculpas por las veces que maté la música cantanto al aire con total desparpajo y falta de oído musical. Un abrazo de rock para mi querida @futurofm donde conduje por cuatro años #Palabrassacanpalabras. Nada más transparente que un apretón de manos y un abrazo rockero…», primero escribió Iván Núñez

Luego agrego: » Cariños eternos al enorme equipo humano detrás de @radioadn donde estuve seis años conduciendo #adnhoy #mediodíaenadn y #lapruebadeadn y participando en #lapautab Cada uno de ustedes me enseñó algo. Y finalmente un beso, un abrazo cómplice con mis queridas amigas y amigos de @radioimagina . Viví dos años increíbles compartiendo esa música que es la banda sonora de nuestras vidas…cómo no acordarme de @chicasdecalipso y su generosidad… Nos escuchamos luego. Hasta pronto. Ya los y las extraño», finalizó.