¿Cuál habrá sido el motivo ? Karla Constant y Viñuela no conducirán «Mucho Gusto»

Supuestamente, Karla Constant y José Miguel Viñuela regresarán a «Mucho Gusto». Noticia que sorprendió a todos, ya que la animadora dejó el matinal el año pasado, pues quería dedicarse a proyectos personales; mientras que el comunicador protagonizó una bullada polémica, tras cortar el cabello a un camarógrafo del espacio, quien posteriormente lo demandó.

Fue en aquel momento que , desde Mega afirmaron que el regreso de Karla sería este lunes 2 de noviembre, coincidiendo con la salida de Soledad Onetto, sin embargo, su arribo se postergó hasta nuevo aviso. Lo mismo ocurrirá con José Miguel Viñuela.

Contexto al que se refirió una fuente al interior del canal privado y según informó El Filtrador, la decisión se habría tomado a raíz de la huelga legal que el pasado viernes iniciaron 268 colaboradores -de un total de 850-, agrupados en el sindicato SIME, entre ellos, integrantes del «Mucho Gusto».

«Todo el equipo de producción y periodístico está en huelga. Hoy día el Mucho Gusto está sólo con reportajes de Prensa, los emiten y comentan, pero el tema en boga no lo tienen en vivo. No tienen noteros que vayan a reportear a la calle», explicó esta fuente.

Agregando: «Tenían pensado partir este lunes con nueva energía, probablemente con nuevo formato y ya no lo van a poder a hacer. Y si lo hacen, no va a ser lo mismo que querían porque no tienen a toda la gente. No tendría sentido partir una nueva temporada, con nuevos conductores, si no tienen el equipo completo».

Hasta ahora, el regreso de Constant y Viñuela es incierto, pues en el matinal siguen con sus reestructuraciones, lo que coincidió con la huelga que se vive en el canal.