Actriz Mane Swett muestra las concecuencias de la enfermedad que padece en su piel

La querida actriz nacional, protagonista de la teleserie nocturna «100 días para enamorarse», de Mega, quiso generar conciencia sobre el padecimiento que sufre hace años: psoriasis en un alto nivel, por lo que debe someterse a diversos controles para mantener a raya esta afección.

Fue bajo el contexto del Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica, la intérprete de 41 años decidió mostrar su piel al natural, para así generar una mayor consciencia y empatía.

«Mi Gente Buena: Hoy 29 de Octubre es el Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica y estoy aquí contándoles que… Más allá de mi piel estoy Yo… la Mane, una paciente con Psoriasis. Para todos los que tienen Psoriasis y/o Artritis Psoriásica o su gente querida padece esta enfermedad, les cuento que existe una nueva comunidad llamada «Más allá de mi piel» que nos va a ayudar a encontrar respuestas a tantas preguntas sobre nuestra enfermedad. Súmense! En @masallademipiel y la página web: www.masallademipiel.cl», escribió.

 «¿Sabían que en Chile cerca del 30% de las personas que padecen Psoriasis pueden desarrollar también Artritis Psoriásica? Y pasan años de dolor sin poder detectarlo! Más Allá de Mi Piel es una iniciativa de Novartis que Yo Apoyo», complementó junto al registro que sorprendió a sus fans

Revisa la imagen: