«Prefiero vivir mi vida feliz, que con miedo»: Cata Vallejos y su viaje criticado al extranjero en medio de la pandemia

Este día miércoles, Catalina Vallejos utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su viaje al extranjero. Junto a unas amigas, la ex «Calle 7» partió rumbo a México, tal como lo contó en su publicación.

«Comenzamos una nueva aventura y primera con estas bellezas!❤️🙌 que sea el primero de muchos viajes!🤞Les prometemos muchos videos y tips de viajes para ustedes!! 😊🔜🇲🇽 feliz!!!», escribió.

Pero la joven,recibió algunas críticas de parte de seguidores que la acusaron de «irresponsable» por viajar al extranjero en medio de esta pandemia por Covid-19. Incluso, Catalina, le respondió a uno de estos usuarios, defendiendo su decisión de salir.

«Que gente irresponsable pero no me sorprende nada espero que despues cuando lleguen se queden en sus casas para no contaminar a la gente por culpa de sus divertimentos y eso del que puede puede osea yo puedo y no lo hago por que tengo un par de dedos de frente para saber que no se debe viajar. Que sigue viaje a europa? Está todo tranquilo allá», escribió un seguidor.

La respuesta de la joven no se hizo esperar: «amigo, no por viajar te vas a “contaminar” de qué estás hablando! Hay protocolos para todo y créeme que a la vuelta andaré libre por la vida por que sabes que?? Me haré el examen. Y cómo va a salir negativo… podré andar en la calle desde el día uno ».