No se aguanto: Julio César Rodríguez llora en pantalla por caso que le recordó a su hijo fallecido

Este día miércoles se vivió un emotivo momento en «Contigo en la mañana», matinal de Chilevisión que mostró el problema que vive Lorena, madre de un hijo que tiene una grave enfermedad.

La joven mujer denunció que su arrendatario, Francisco, no le paga desde mayo de 2019 y lo único que quiere es que se vaya, pues necesita esa residencia de Puente Alto para vivir junto a su hijo Alejandro. Crudo relato que emocionó a todos, incluso los vecinos de Lorena —también molestos con el hombre— ofrecieron pagar el camión de mudanza para que se retire de casa.

Julio César Rodríguez – conductor del matinal –  se comprometió a pagarle a Francisco el arriendo de una casa para que se vaya lo antes posible de la residencia de Lorena, quien actualmente vive de allegada junto a su hijo en Machalí. Pero minutos después, el rostro de Chilevisión se quebró en pantalla, no pudiendo contener las lágrimas.

Todo porque Alejandro le recordaba mucho a su fallecido hijo, Pablito, quien también padecía una grave enfermedad neurológica.

«Yo tuve un hijo igual al tuyo… perdón que me emocione tanto», expresó Julio César. Para luego contar que cuando mostraron la nota de Lorena, Francisca García-Huidobro le escribió comentándole que Alejandro se parecía a Pablito, pues ella lo conocía y sabía que estaba aguantándose la tristeza.

«Sé por todo lo que has pasado. También llevé a mi hijo al hospital en micro, también luché por un botón gástrico, también le di comida por el estómago (…) Y estoy ayudando ahora no por ser bueno ni por quedar bien, lo estoy haciendo por mi hijo y por mi historia», relató