Cathy Barriga sube provocativa foto y desactiva los comentarios en su cuenta

Algunos la quieren y otros no. Así es Cathy Barriga, recordada ex chica «Mekano» que actualmente se desempeña como alcaldesa de la comuna de Maipú.

Pues en reiteradas oportunidades, su trabajo ha sido cuestionado en los medios y también en redes sociales. Además de que muchas personas se dedican a cuestionarla por las fotografías que publica en la web. Recordemos que la alcaldesa no ha tenido problemas en mostrarse en pijama o en ropa interior.

En su más reciente publicación, la mujer de 47 años optó por desactivar la opción para que los usuarios pudieran comentar su foto, y así esta pasara mas desapercibida.

«Hay personas que solo nos rodeamos de amor, hay personas que no conocen el amor, hay sentimientos positivos cuando eres feliz con la felicidad de otros, hay sentimientos negativos cuando eres infeliz con la felicidad de otros…La vida siempre se encarga de multiplicar lo bueno y devolver lo malo a su lugar de origen. Que tengan un lindo día!! », fue el mensaje que acompañó el post, que superó los 8 mil ‘me gusta’.

Mira sus recientes fotos: