Raquel Argandoña se refiere a la libertad de su hijo ‘Nano’ Calderón: «Lo único que quiero es abrazarlo»

Anteriormente les contamos, sobre la salida de Nano Calderón de Santiago 1, penal en el que estaba cumpliendo la cautelar de prisión preventiva. El joven será trasladado a una clínica psiquiátrica para someterse a un tratamiento especial. 

Luego de que el 4º Juzgado de Garantía de Santiago acogiera la solicitud de la defensa a cargo de Mario Vargas, logrando el arresto domiciliario total para el hijo de Raquel Argandoña. Tema al que se refirió la comunicadora y lo hizo en las pantallas de su matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

«Ayudó mucho la declaración de la víctima, en este caso el padre, porque se contaron los hechos como realmente fueron», primero dijo la mamá de Kel Calderón, quien no pudo contener las lágrimas.

Ella asegura que jamás olvidará este día por dos razones: la primera es por el resultado del plebiscito realizado el día de ayer y la otra «porque mi hijo va a ser tratado, lo único que quiero es abrazarlo», reconoció.

«Es fuerte, es que es una mezcla, prometí no llorar porque…las mamás que han pasado lo que yo pasé me entienden, verlo ahí…mi niño», finalizó Raquel Argandoña, entre lágrimas.