Regresa la dupla: Karla Constant y José Miguel Viñuela conducirán «Mucho Gusto»

Sorpresiva noticia se dio a conocer durante la jornada y que se relaciona con «Mucho Gusto», matinal de Mega que verá regresar a dos ex conductores del espacio. Hablamos de Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Cabe recordar que la animadora abandonó el proyecto en diciembre del 2019, pues quería dedicarse a otros desafíos personales. Pero ahora se confirmó que regresará al matinal, para reemplazar a Diana Bolocco, quien se tomará vacaciones.

No se ha revelado la fecha de su regreso al «Mucho Gusto», Karla confirmó la noticia en conversación con El Mercurio, señalando: «Estoy muy contenta de reencontrarme con el público de Mucho Gusto, y volver a tener esa conexión directa a través de la pantalla. También de reencontrarme con un equipo al que quiero y respeto mucho».

Cabe recordar que su regreso no sería solo un reemplazo, ya que se dice permanecerá por 4 meses en el programa de Mega, pues otro miembro del equipo dejará su rol: Soledad Onetto.

Aunque a la llegada de Karla Constant, se sumará la de José Miguel Viñuela, esto porque se buscará darle un toque más fresco y de entretención al «Mucho Gusto». Siendo este el triunfal regreso del animador al «Mucho Gusto», luego de abandonar en julio pasado sus funciones, tras protagonizar una polémica que lo llevó incluso a pedir disculpas y a enfrentar una demanda por parte del camarógrafo del programa, al que le cortó el cabello en vivo y en directo.