Chantal Gayoso le envía mensaje a quienes opinan de su relación con Thiago Cunha «A mí me da lo mismo la edad»

Fue hace un par de días, Chantal Gayoso y Thiago Cunha confirmaron que estaban en una relación amorosa, a través de un lúdico registro en redes sociales: se grabaron bailando, donde al final terminaban con un tierno beso. Posterior a esto, ambos viajaron hasta Brasil, donde la joven conoció a la familia del bailarín.

Las publicaciones generaron diversas reacciones, ya que muchos seguidores de la pareja le dejaron cariñosos comentarios, mientras que otros criticaron su romance.

Debido a esto, porque algunos no ven con buenos ojos su relación, mencionando la diferencia de edad que existe entre ambos, ya que Chantal tiene 22 años y Thiago 39.

A las opiniones negativas se refirió la ex bailarina de «Rojo» señalando: «A mí me da lo mismo la edad. Siempre estoy enfocado en mis cosas en avanzar lo más posible, soy muy trabajólica y pienso mucho las cosas», primero dijo en conversación con Martín Cárcamo en Instagram.

«Si voy a estar con alguien debería estar a la par conmigo o que tenga los mismos ideales para compartir las mismas cosas, porque sino uno va en caminos diferentes y al final no vale perder el tiempo con alguien así», agregó después.

«Por eso creo que hacemos una buena pareja, dupla, compañeros. Creo que compañeros es una bonita palabra porque al final hay que apoyarse y crecer juntos. Eso es lo importante para mí», finalizó Chantal Gayoso.