Falleció Patricio Frez, ex voz en off del «Buenos días a todos»

Este día martes falleció el reconocido locutor de radio y emblemática voz en off del matinal «Buenos días a todos», a sus 64 años.

Esta lamentable noticia fue dada a conocer por Radio Portales, lugar donde trabajó hasta su muerte. «Con mucho pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro colega locutor: Erdwin Patricio Frez Cárdenas, conocido por todos como Pato Frez», escribieron en la publicación de Twitter.

Cabe mencionar que Pato Frez había sido diagnosticado con cáncer de hígado y, en agosto pasado, informó que fue ‘desahuciado. También, en abril de este año, resultó contagiado de coronavirus, enfermedad que logró superar.

«Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida, llevo ya siete gracias a Dios», expresó el comunicador en su última aparición en televisión, en el late «Sigamos de largo» de canal 13.

«La salud, como dicen los médicos, está estable dentro de su gravedad. Es un cáncer bastante grande, es un tumor de 10 centímetros en la parte izquierda del hígado, muy al borde de donde está el estómago lo que no me permite hacer ninguna operación ni menos un trasplante. Y la quimioterapia me la suspendieron hace un tiempo porque me estaba afectando el daño hepático que tengo», agregó en esa ocasión.