Oriana Marzoli se sincera tras el quiebre amoroso: «No tiene apetito nunca conmigo»

La ex chica reality Oriana Marzoli, salto a la fama en nuestro país tras tras participar en los programas: «Amor a prueba»; «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación» de Mega. Sin embargo, hace un buen tiempo que volvió a España y desde entonces ha seguido en otros reality show como «La casa fuerte», donde conoció a su última pareja, Iván González.

Como en cada relación de la modelo, la pareja se mostraba feliz y enamorados en redes sociales, incluso, compartieron lujosas vacaciones. Sin embargo, el breve romance llegó a su fin y no en los mejores términos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es oriana-ivan-690x363.jpg

Oriana Marzoli e Iván González contaron su versión de los hechos en un tenso encuentro el pasado jueves en el programa español «Mujeres y hombres y viceversa», donde se dijeron de todo, incluso revelaron que una de las razones de la ruptura se relaciona con la intimidad.


La modelo, dijo que su noviazgo fue ‘lamentable’ y que se sentía ‘poco querida’ por el joven. Agregando que sus relaciones sexuales no funcionaban. «No tiene apetito nunca conmigo. No hace nada, porque no le nace hacerlo conmigo. ¡Todo le apesta de mí!», se quejó Oriana en el programa.

Contando: «Solo tuvimos buena intimidad el primer mes. ¡Hemos perdido el tiempo!». Asegurando que no tenían cosas en común: «No le gusta salir, no le gustan mis amigos, no le gusta nada de mí», expresó entre lágrimas.

«Yo he dado mucho por ti. Es muy duro dormir al lado de una persona y preguntarle si de verdad te quiere, porque no te da cariño, ni te toca», indicó.

Por su parte, Iván González dijo que no estaba pasando por un buen momento personal, lo que terminó por afectar la relación.

Además, confesó que las peleas con Oriana afectaron en la intimidad: «Cuando estás todo el día discutiendo a mí no me nace. Lo siento».

«No aguanto más. Tengo 28 años y lo que quiero es una relación estable, no esto», cerró.

Revisa lo que después dijo Oriana Marzoli: