Se siguen sumando al elenco de «Verdades Ocultas» Reconocida actriz llegara a la teleserie

Después de mucho tiempo fuera de pantalla este lunes 19 de octubre, la teleserie «Verdades Ocultas» regresará a la pantalla chica luego del receso por la pandemia. Contexto en que la apuesta de Mega ya ha sorprendido con algunos anuncios.

Hace un tiempo atrás, se confirmó que el ex actor de Canal 13, Cristián Campos, se sumará al elenco y ahora, se reveló que otra querida actriz nacional será parte de la teleserie. Hablamos de Alejandra Fosalba, quien en conversación con La Cuarta, se mostró contenta de sumarse al área dramática de Mega.

«Estoy con toda la energía de retomar mi trabajo en teleseries y qué mejor que en esta área que con el tiempo ha llegado a realizar tantas teleseries exitosas en distintos horarios. Un equipo conocido que quiero mucho y lleno de talento. Estoy muy feliz y agradecida con ganas de empezar», primero expresó la intérprete.

Señalando que estaba enfocada en otros proyectos, pero este desafío le llamó mucho la atención: «No me lo esperaba ni nadie me adelantó nada, simplemente sucedió», indicó.

Tras esto, Alejandra Fosalba dijo que ha sido muy gratificante reencontrarse con compañeros de trabajo con los que compartió set en TVN.

«Ha sido maravilloso, de a poco me voy reencontrando con los amigos de tantos años. Es como volver a mis inicios, tantas historias, tanto trabajo, cariño, crecimiento. No puedo sentirme más cómoda y emocionada. Siempre pensé en lo feliz que me sentiría volver a trabajar con la Quena (María Eugenia Rencoret) hasta que sucedió», indicó.

Recordemos que la actriz trabajó durante 25 años en el canal estatal y en 2019 tuvo un breve paso por Canal 13, donde participó en la apuesta «Río oscuro», siendo este su regreso a la pantalla chica.