Chantal Gayoso y Thiago Cuhna de viaje en Brasil: «Lo que nos unió es algo muy intenso»

Fue en una publicación anterior contamos que Thiago Cuhna confirmó su relación con una querida ex chica «Rojo«. Hablamos de Chantal Gayoso, bailarina con quien compartió set en el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, donde mostraron mucha química.

Se dio a conocer en un romántico video, ambos confirmaron su relación, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.

El brasileño hablo sobre la relación en una reciente entrevista, contando un poco cómo nació su amor con Chantal.

«Me atraía a los ojos, pero me empezó a gustar después. Cuando conversamos durante la pandemia por Whatsapp y después por videollamada, una vez que ya había más confianza, me di cuenta de lo bonita que es por dentro», confesó Thiago.

La bailarina también habló sobre sus sentimientos por Cuhna: «Había química, pero yo la omití porque tenía prejuicios. Soy más bajo perfil. Hablando pude percibir que él es un hombre inteligente, emocional y sensible. Es un amor, muy atento», indicó Gayoso.

Durante estos días la pareja se encuentra de viaje en Brasil, pues el pasado 14 de octubre tomaron un avión rumbo al país natal del brasileño, donde la idea en un principio era comparar mercadería como ropa y bikinis, para el emprendimiento de la joven, pero aprovecharon el viaje para que ella conociera a la familia del brasileño, en compañía del hijo de Thiago, Pedro de nueve años.

«Tanto ella como yo no estamos para cualquier cosa. Tenemos algo serio. Lo que nos unió fue algo muy intenso, hay química también, no hay cómo negarlo. Pero presentarle a mi familia se dio naturalmente. A mis papás les gustó la idea porque saben como soy, no les voy a presentar a alguien por nada», dijo al respecto el ex integrante de «Porto Seguro».

«Fue inesperado, no pensé que iba a conocer tanta gente. Les gusté, parece. Estoy aprobada. Creo que soy una buena mujer», finalizó Chantal Gayoso.