El duro golpe que recibió Rafael Araneda en Estados Unidos

Un momento complejo que vive Rafael Araneda, animador que recordemos, se radicó hace un tiempo en Estados Unidos. Esto porque la cadena de televisión Univisión informó que su estelar «Tu Cara me Suena», fue suspendido debido a un brote de Covid-19 al interior del equipo.

Este hecho fue confirmada por el esposo de Marcela Vacarezza, quien en conversación con Despierta América, señaló que «Univisión y el equipo de producción ha tomado la determinación de poner en pausa el programa. Por lo tanto la emisión de este domingo y las futuras quedan en pausa hasta que estemos con una situación normalizada».

Lo que contó Rafael, cerca de 150 personas conforman el equipo que da vida al espacio televisivo. «Somos muchos y como hay algunos compañeros de trabajo lamentablemente contagiados, la compañía toma la decisión y me pide que se los comunique: vamos a estar en pausa hasta que esta situación, Dios mediante, se pueda normalizar», reveló.

Luego de que Llane, ex líder de Piso 21, la cantante Melina León y la actriz mexicana Sandra Echeverría dieran positivo por Coronavirus, por lo que inmediatamente se activaron los protocolos correspondientes. Además, durante este viernes, la cantante y actriz Chantal Andere dio a conocer su contagio del virus.

Para finalizar al respecto al estado de salud de Melina, quien estaría hospitalizada, Rafael Araneda dijo que «la información que yo manejo es la misma que cualquier usuario de redes sociales, dado que Melina y otros compañeros han utilizado sus propios medios de comunicación para ir dándonos detalles de lo que les está sucediendo con la salud», cerró.