Vale Roth muestra los resultados de la aplicación de bótox en su rostro

Con más de 760 mil seguidores en Instagram ,Valentina Roth, quien es usuaria activa de la red social, donde comparte diversos registros, como sus rutinas de ejercicios y su relación con Tomás Correa.

Este día jueves, la ex chica «Yingo» compartió un registro donde muestra cómo quedó su rostro luego de aplicarse bótox, con el objetivo de eliminar temporalmente las arrugas de su rostro. En concreto, decidió inyectarse la toxina botulínica en la frente, el entrecejo y las líneas de expresión alrededor de sus ojos.

«En dos días se puede empezar a notar la diferencia. Así que en dos o cinco días más les voy a empezar a mostrar», señaló en uno de los registros compartidos.

Valentina mostró el procedimiento señalando que «vamos a empezar y yo me voy a grabar para que sepan que no duele absolutamente nada. Yo voy a tener la cámara, grabándome, paso a paso».

Para luego agregar: «Tengo hielito… No duele nada».

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Roth cuenta que se hizo una intervención en su cuerpo, ya que hace años se sometió a una operación para aumentar busto y también se intervino los labios.