¡Se fue con todo! Ignacia Michelson en picada contra ex pareja

A fines de septiembre se dio a conocer el quiebre entre Ignacia Michelson y Ura Janssen. Ambas se habían mostrado felices y enamoradas en redes sociales, sin embargo, todo terminó y al parecer por una tercera persona por parte de la empresaria.

Ahora, Nacha, nuevamente hace noticia tras pedir a sus seguidores que no la vinculen más con su ex polola, relatando una insólita situación protagonizada por Ura.

Según detalló la ex chica reality, a través de una serie de videos en sus historias de Instagram, su ex pareja habría tratado mal a emprendedoras con quienes realizaba ‘canje’.

«Quiero hablar un tema súper importante. Quiero que me desliguen con mi ex pareja Ura, porque sé que muchas personas le están haciendo canje a ella y han tenido muy malos tratos de parte de ella», primero indicó Michelson.

Diciendo que «entonces yo digo que me desliguen de ella. Si tú quieres hacer canje con ella, tú te haces responsable».

Señalando que Ura Janssen «trató mal a la niña que me hace las pestañas, a otra niña que le puso uñas, entonces eso a mí no me gusta, porque somos todos personas y nadie es más que nadie, entonces yo no voy a aguantar que alguien trate mal a una persona».

«Si tú quieres hacer canje con ella, es con ella, no me liguen a mí con eso», cerró la modelo chilena.