¡Escándalo! Filtran fuertes audios que le envió Mitzi Bustos a ex pareja de Francisco Huaiquipán

Otra vez más, Mitzi Bustos y Francisco Huiaquipán están en la polémica. Recordemos que hace unos días, la pareja confirmó que se reconciliaron luego de estar separados, no obstante, al tiempo se reveló que el ex futbolista mantuvo una relación con la hija de un conocido comentarista deportivo.

Pero ahora, se informó que Huaiquipán le quedó debiendo dinero a la mujer. A través de una serie de mensajes, la cuenta de Instagram @realityculiao, entregó detalles al respecto. Según el perfil mencionado, en medio de la crisis económica por la pandemia, la ex pareja de Francisco le ofreció dinero para que comenzaran una tienda de ropa deportiva, sin embargo, no recibió ganancias.

Después de estos problemas en la relación, la mujer decidió terminar con el deportista, quien llegó a ella con una rosa pidiéndole que lo esperara, explicándole que debió volver a su casa por que su ex, Mitzi Bustos, estaba muy enferma y tenía que ayudarla. Por lo que continuaron viéndose algunos días y él siguió pidiéndole plata.

Todo llegó a su fin y ella comenzó a contactarlo para que le devolviera su dinero, sin embargo, se encontró con los fuertes mensajes que le envió Mitzi Bustos, audios que fueron revelados por @realityculiao.

«¿Y qué plata te tiene que dar él a ti? Él a mi nunca me ha dado plata tuya, porque yo trabajo y tengo mi plata. Jamás le he pedido plata para mis hijos a nadie y que te quede bien claro, menos para la Florencia y menos para mis hijos. Así que lo de la plata te lo tiene que haber pedido para otra cosa, porque para mis hijos no, que te quede claro que tu plata jamás me ha dado un peso de tu plata. No sé qué teni tú con él», se escucha en uno de los audios de la ex participante de «¿volverías con tu ex?».

Francisco Huaiquipán le dice: «Yo le pasé el teléfono a la Mitzi para que te mandara un audio. Cabreate de molestar y no saqui a los hijo aquí, nada que ver los hijos ni la Flo. No sé de dónde sacai tanta tontera».

Luego, se escuchó otro audio de Mitzi Bustos: «Yo no tengo necesidad de andarte sapiando tus cosas ni na, no me interesa y yo a ti no te conozco, ni sé quien soy ni me interesa saber quién eres. Y deja tranquilo mi teléfono, no sé, porque a mi me mandan un montón de mensajes a mi teléfono. Mira me mandai cosas por Instagram, yo no te conozco, no sé quién soy ni me interesa saber quién soy, pero déjate de molestar», expresó.

Revisa los audios a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

🚨¡𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐀́𝐍𝐃𝐀𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀! 🚨 Desliza y revisa todas las evidencias ➡️ Francisco Huaiquipán en el ojo del huracán con una polémica al estilo Escándalo de la Semana. Hace pocos días de darse a conocer su reconciliación con su señora Mitzi Bustos a través de diversos medios luego de estar tres años separados, el exfutbolista quedó en evidencia al revelarse que tuvo un romance controversial (por decir lo menos) con la nieta de un conocido comentarista deportivo. La joven hija del comentarista deportivo administraba un reconocido gimnasio ubicado en Providencia, Santiago de Chile y fue ahí donde lo conoció, en aquel entonces trabajaban juntos en un proyecto con niños buscando talentos. De pronto, empezaron los coqueteos del exfutbolista a la joven, el relato por parte de él daba a entender y afirmaba que estaba separado, le mandaba fotos todo el día a través de WhatsApp y videos de su diario de vivir a lo cual ella le creyó. Invitó a Chiloé a la joven a un evento en Castro donde fueron con otros ex jugadores del conocido club chileno Colo-Colo y después viajaron a Llanquihue donde los recibió el alcalde de la ciudad porque tenían un proyecto muy grande. Luego de este episodio el decidió irse a vivir a la V región de Valparaíso, San Sebastián, cuyo lugar está ubicado entre Las Cruces y Cartagena. Lo llevó a instalarse, se fue a la casa de su madre donde la joven se quedaba gran parte de la semana y luego viajaba a Santiago, así se mantuvo esta dinámica durante varios meses, cabe mencionar que cuando ella lo conoció no tenía ni un solo peso, y él le pedida dinero prestado de forma explícita: “Préstame tanta plata que yo después te lo devuelvo con las lucas que me haga en eventos”. 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐒𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐌𝐀́𝐒 𝐄𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝐒! 👁👄👁

Una publicación compartida de 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘𝐂𝐔𝐋𝐈𝐀𝐎 (@realityculiao) el