¡Continua la polémica! Iván Núñez no habría pagado la pensión de alimentos

Desde que salio a la luz la noticia de que Iván Núñez nuevamente será padre, pero esta vez, con otra pareja, una mujer brasileña de 27 años, nuevos antecedentes han salido a la luz. Recordemos que la ex esposa del periodista, Marlén de la Fuente, sindicó a esta nueva relación, como el motivo del término de su matrimonio.

Posterior a esto se reveló en el programa online «Primer Plano del pueblo», conducido por Cecilia Gútierrez y Sergio Rojas, que el conductor de noticias de TVN solicitó vacaciones, ausentándose de sus labores en televisión y radio, por lo que su paradero es desconocido.

Pero no es todo, ya que Cecilia Gútierrez, durante la misma transmisión del programa reveló en qué se encontraba actualmente el periodista.

Según sus dichosIván habría actuado de forma «machista» al castigar a sus hijos por su infidelidad. Esto porque a comienzos de la pandemia el periodista sacó a sus hijos de su Isapre y además no ha pagado pensión alimenticia. 

«Él no quiere hablar con sus hijos, y como le echa la culpa a ella… Después se pregunta por qué sus hijos no quieren hablar con él», señaló la periodista.