«Está grande y hermoso Pedrito» con bella postal esposo, de Javiera Suarez demuestra lo grande que esta su hijo

El viudo de Javiera Suárez, es bastante activo de redes sociales. Cabe destacar que el médico Cristián Arriagada, actualmente suma 364 mil seguidores en Instagram, donde muestra su trabajo en pabellón, comparte algunas reflexiones sobre la vida y también cautiva con tiernos registros junto a su hijo Pedro Milagros, quien pronto cumplirá 4 años.

Fue este domingo y aprovechando el fin de semana largo y el buen clima que se ha hecho sentir en gran parte del país, el doctor compartió una tierna fotografía del niño.

«Se nos vinieron los días de verano y calor y que mejor que pasarlos en familia cerca de la naturaleza…», escribió en el post que recibió cariñosos mensajes.

«No puede estar tan grande Pedrito😮😮😘😘❤️❤️todo mi amor para Uds»; «Con la mejor compañía del mundo!👨‍👦🦋»; «Está grande y hermoso Pedrito!!!. Un abrazo 💞💞💞🐕🐕🐕»; «Que lindo y grande estas Pedritto♥️♥️»; «Lindo Pedrito 🙏🙏🙏🙏🙏» y «Felicidades!!! Pedrito precioso.», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el post.

Posterior a esto, Cristián publicó una nueva fotografía junto a Pedro Milagros, esta vez, sosteniéndolo en sus brazos mientras duerme.

«Cerrando un fin de semana de esos que no se olvidan. Familia, amigos, naturaleza y descanso… más nada 😎👱‍♂️🐕🌞», fueron las palabras con las que acompañó su post.